Akån

Aventura en una Granja ilegal de Marihuana


CONTACTO: akan@vientodelabrego.com





Sobre el libro...

Akån es un suceso real que tuvo lugar en una granja de marihuana escondida en el lugar más inhóspito y peligroso de los bosques de California, la Selva de Garberville, en el condado de Humboldt a pocas horas de San Francisco. Una historia llena de suspense y emoción que incluye un extenso reportaje fotográfico y material online con extras, fotos a color y vídeos de lo vivido durante el suceso.

Comienzo un viaje inesperado en busca del oro del S.XXI.

El trabajo en las granjas ilegales de marihuana en el estado de California es un punto caliente en los últimos años. Las granjas se camuflan en lo más profundo de La Selva, en lugares inhóspitos y peligrosos a merced de los depredadores salvajes que habitan el lugar.
Multitud de jóvenes acuden a ellas por necesidad o aventura a cambio de una recompensa que equivale al trabajo de varios meses en su país. Un trabajo incierto y peligroso del que se oyen historias sorprendentes con diferente final, y algunos de ellos, jamás regresan a sus hogares desapareciendo en la nubosidad y frío de las montañas. Si antes del viaje hubiera sabido que iba a poner en riesgo el camino de mi vida, probablemente lo hubiera realizado igual, solo por el hecho de haber tenido la opción de conocer a un personaje tan entrañable y fiel que, que en cierto modo, me salvó la vida, Akån.


  • 001
  • 006
  • 005
  • 003
  • 002
  • 004
  • 007
0011 0062 0053 0034 0025 0046 0077

Libro en venta

Puedes comprar el libro tapa blanda en Amazon

Ebook

Descarga el ebook en Amazon

Características del libro

Portada a color tapa blanda. 15x21 cm. 252 páginas con más de 100 fotografías.




Viento del Ábrego Ediciones. Akan: Aventura en una Granja ilegal de Marihuana. 2021